MI HISTORIA...

Belkis Barajas

CONOCEME...

Soy Belkis Barajas, ante todo soy madre y esposa, nací en Venezuela, crecí tomando mi tetero debajo de una camilla de faciales, suena extraño, pero fue muy divertido; he vivido en el mundo de la estética desde siempre, soy hija de una de las esteticistas más reconocidas y queridas de mi ciudad, y de la cual he aprendido casi todo lo que se de este maravilloso mundo de la estética.

 

Me encanta disfrutar de la vida familiar en mis pocos momentos libres, compartir y ayudar a mi hijo en sus tareas de la escuela.

 

Soy una mujer como cualquiera otra, muy normal y con defectos, no tengo una piel perfecta, ni soy perfecta, es por ello que me dedico al cuidado de la piel, porque se por experiencia propia el sacrificio, cuidado e inversión económica que tenemos todas las mujeres y hombres para lucir una piel bella y saludable.

 

Soy esteticista por vocación, comencé desde muy joven, y desde el año 1999 se convirtió en mi profesión amada. Comencé trabajando y siendo guiada por mi mami en su estética, llegue a Estados Unidos junto a mi esposo en el 2001 y desde allí nadie me ha parado, en cumplir mi sueño de tener mi propia línea para el cuidado diario de la piel y mi Spa; cada día de mi vida, investigo, estudio, hago cursos, me preparo, porque en el mundo de la belleza cada dia hay innovaciones.

 

Mucho antes de que mi hijo naciera, tuve una idea, una idea loca, pero que al final me daría grandes satisfacciones. En el 2006 cree un nuevo concepto en Spa, lo llame Sparsonal (www.sparsonal.com), esta idea llegaría a innovar en el mundo de la estética. Y que es Sparsonal? Es un Spa privado, realmente PRIVADO, ya que fue diseñado para la total privacidad de esa figura famosa, de esa estrella de cine, de ese deportista que no quiere salir de su casa para enfrentarse con el mundo exterior, sino que quiere estar cómodo, relajado y cuidando su piel desde la comodidad de su casa.

 

Y asi fue, como nuestro primer Sparsonal fue creado exclusivamente para un exitoso jugador de Baseball de los Detroit Tigers y su esposa. Luego de nuestro éxito con este primer Sparsonal la voz se corrió, dándonos la oportunidad de crear otros Sparsonals para más jugadores de Baseball de Marineros de Seattle, Royals Kansas City, Texas Rangers, y otros jugadores de Detroit Tigers.

Amo muchísimo lo que hago, me gusta hablar y conocer gente, y esta profesión me ha ayudado a ejercitar esto jajajaja, me encanta trabajar como buena Ariana, soy fiel a la belleza natural y me encanta sacar a relucir su brillo y potencial.

 

Me encanta probar productos y técnicas nuevas, me gusta compartir mis tips con mis clientas y amigas, recetas naturales, que de verdad han ayudado a muchas de mis seguidoras en otros países a través de mi instagram @belkisbarajas, eso me ha dado mucha satisfacción a lo largo de los años, tengo un Blog, en el cual están muchas de mis recetas y por supuesto con las redes sociales, es mucho más rápido y comparto mucho de mi conocimiento con mis seguidores.